
- Saltar en cada aro y llevar la pelota entre las piernas.
Saltas seis aros, después corres hacia la linea establecidas, agarra la pelota entre las piernas, corres hacia los aros y vuelves a saltar sólo tres sin que se caiga la pelota.
- Saltar en un costal.
Te metias dentro de un costal y saltabas hasta llegar a la meta.
- Dados.
Lanzabas un dado y dependiendo del número que te salía tenías que realizar una actividad ya establecida.
- Carretilla.
Era de parejas, una persona debía llevar a su compañero alzandolo de los pies y este avanzado con las manos, al llegar a la meta, se ataban un pie con un pañuelo y cominaban hacia el punto de partida.
- Mantas.
Cuatro integrantes de cada equipo tamaban de cada esquina una manta y debían de lanzar con ésta una pelota que se encontraba en el centro de la manta para que cayera en una caja.
- Cucharas.
Agarrabas una cuchara con la boca y ponías un pelota de goma sobre la cuchara, después caminabas hacia la meta y cachabas la pelota con tus manos.
Estas pruebas, para cumplirlas con éxito debías de utilizar mucho tu concentración al igual que usar estrategias que te ayuden a ser eficaz y aficiente.
Siempre el objetivo fue ganar, es por esto que hacias todo lo posible para concretar el reto. Auque había personas que tenía más hablidad para hacer las actividades, también hubo personas que no se rindieron y concluyeron el reto con éxito.
También se requeria de fuerza, rapidez y paciencia para ganar.